Por eso, destacaré en primer lugar que este juego gasta una temática vinculada al universo zombi, es decir, se rodea de los típicos elementos de este género (apocalipsis, mutaciones, ciudades aisladas, lucha por la sobrevivencia...). Asimismo, es destacable el peligroso mundo abierto que ostenta (siendo más fácil en las fases diurnas, que en las nocturnas, donde se multiplican las bonificaciones de supervivencia al aumentar la dificultad). Cabe destacar, la introducción del parkour como principal medio de transporte y esquiva ante los zombi.
Por otra parte, el juego se estructura en función a una series de misiones principales, de las que se irán despegando otras secundarias.
Por último, destacar los diferentes tipos de infectados que existen; los reventones (los cuales suelen explotar al aproximarse a ellos), los demoledores (especímenes grande y muy fuertes), los huidizos (muy rápidos a la hora de huir), los coléricos (especie infectada más rápida que sale a la noche), los víricos (infectados recientes), gastank (zombis inmunes al fuego), los sapos (infecados que lanzan un vertido toxico) y gritón (un niño infectado que es capaz de gritar hasta atudir al jugador).
En cuanto a mi opinión simplemente me supeditaré a decir que es un gran juego (tanto por calidad audiovisual como de modo historia), con una muy buena jugabilidad, totalmente recomendable y que actualmente tiene un módico precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario